miércoles, 30 de mayo de 2012

Ya puedes inscribirte en el III Triatlón de Ciudad de Mérida


Las inscripciones para el III Triatlón de "Ciudad de Mérida", que se celebrará el próximo 9 de Junio, ya están abiertas. La prueba estrella del calendario extremeño de Triatlón (con casi 300 participantes en 2011) es este año también Campeonato de Extremadura de la modalidad, lo que garantiza la presencia de los mejores especialistas regionales.

El sábado 9 de Junio en horario de tarde se llevarán a cabo dos pruebas. A las 17:30 será el turno de los que se quieren iniciar en esto del triatlón, con la prueba de promoción o super - sprint (300 m - 10 km - 2,2 km), con una categoría especial de prensa, para periodistas. A las 18:30 será el turno de los absolutos, con la participación en distancia sprint (750 m - 20 km - 5 km) de los mejores especialistas extremeños y la segura presencia de muchos triatletas andaluces. Este año se producen cambios en el circuito de bicicleta, con un recorrido más urbano que sin duda lo hará más interesante a los deportistas La natación continuará siendo en el Rio Guadiana, mientras que tanto la zona de boxes como la carrera a pie será en el bello parque emeritense de las 7 sillas.

Toda la información y proceso de inscripción puede realizarse desde la web de la Federación Extremeña de Triatlón. Las inscripciones estárán abiertas hasta el 5 de Junio, y puede accederse directamente al formulario de inscripción pinchando aqui. 


Fotografía: Federación Extremeña de Triatlón