lunes, 4 de junio de 2012

¡Últimos días para inscribirse!


Últimos días para poder participar en el III Triatlón "Ciudad de Mérida", que será Campeonato de Extremadura de Triatlón en 2012. Las inscripciones están abiertas hasta mañana martes 5 de Junio a las 14:00 horas. No pierdas la oportunidad de estar presente en el que es el día de referencia del Triatlón extremeño desde hace ya varios años.

En la prueba, que se celebrará el sábado 9 de Junio en horario de tarde se llevarán a cabo dos pruebas, para tener cabida a todo tipo de triatletas y deportistas. A las 17:30 será el turno de los que se quieren iniciar en esto del triatlón, con la prueba de promoción o super - sprint (300 m - 10 km - 2,2 km), con una categoría especial de prensa, para periodistas. A las 18:30 será el turno de los absolutos, con la participación en distancia sprint (750 m - 20 km - 5 km) de los mejores especialistas extremeños y la segura presencia de muchos triatletas andaluces.

Toda la información y proceso de inscripción puede realizarse desde la web de la Federación Extremeña de Triatlón. Puede accederse directamente al formulario de inscripción pinchando aqui.